ACCEDE A NUESTRA RED SOCIAL

Podrás estableces contacto con Artistas y Empresas del sector, intercambiar experiencias, ideas, documentos, midis, karaokes, partituras, etc. Buscar sustitutos para tus galas, hacer negocios, comprar y vender lo que ya no necesitas, etc.

Presenta tus eventos en tu perfil, a muchos clientes les gusta ver antes de Contratar la Actuación o Servicio, Más aún si organizas conciertos, ferias, Exposiciones, etc. Tambien sirve para que automaticamente se comparta a tus fans de redes sociales y a nuestro departamento de Marketing para promosionaros con otras tecnicas a nivel Online.

MEJOR POSICIONAMIENTO

Nuestros Socios Vip gozan de un mejor posicionamiento no solo en su categoría y en el panel superior de la página principal, donde aparecen de forma animada, por orden de perfiles mas actualizados. Cada vez que actualizas tu perfil, te posicionas en primer lugar y sales en el panel superior de destacados.

ZONA DE NEGOCIOS

MIL ESPECTÁCULOS no solo es un portal de ofertas, donde nuetros profesionales exponen sus servicios, tambien somo un portal de demanda de servicios donde Particulares y Empresas, demandan profesionales, pero estas demandas solo aparecen en el panel interno, donde tan solo tienen acceso nuestros asociados VIP

ACCEDE PINCHANDO AQUÍ

El lugar donde podras presentar tus Ofertas especiales y te podras beneficiar de los descuentos de las empresas Asociadas, estas Ofertas y Descuentos es solo para Profesionales Asociados.

DIFUNDE TU PERFIL EN LAS REDES SOCIALES

Para que tus contactos se hagan tus FANS. A más fans y seguidores aparezcan en tu perfil, mayor Garantía percibiran los Clientes sobre tu empresa o Espectáculo y tambien cada vez que expongas un evento en tu perfil les llegará a su perfil o móvil haciendote una Gran publicidad de forma automática.

MARKETING ONLINE

Tener a vuestra disposición el mejor Equipo de Marketing que se encargara no solo a través de MIL ESPECTÁCULOS si no también mediante otras técnicas como, E -mail Marketing, Tele Marketing, Social Network, Social Media, etc. para llegar a organismos públicos y privados, como ayuntamientos, agencias, representantes, Hoteles, etc. y así ser lo mas efectivos y rentables a nuestros socios Vip.

MAS BENEFICIOS VIP

Nuestros socios No poseen limites; al insertar fotos, videos, MP3, anuncios de ofertas y demandar, sin limites exponiendo todos los servicios que ofrece y en cada provincia de España. Esta ventaja es ideal para representantes artisticos qu poseen muchos Artistas. o Empresas y Espectáculos con cobertura Nacional. URL propia dentro de Mil Espectáculos, perfil web dentro de Mil Espectáculos. etc...