Encontrados 5 anuncios.
ORQUESTA POKER DE ASES r329210679 - hace 1 hora

Somos una Orquesta Malagueña con 30 años de experiencia en cualquier tipo de celebración u Evento, dominamos todos los estilos musicales nacionales e internacionales y cantamos en cuatro idiomas, nos adaptamos a su presupuesto dado que podemos crear distintas formaciones en función del presupuesto, desde solista, dúo, trío, cuarteto. los estilos que dominamos en función del tipo de evento son, Música Latina, Salsa, Bachata, Merengue, Cha,cha,cha, Cumbia, Mambo, Rancheras, Samba, Bossanova Bolero, Tango, etc. Música Jazz, Soul, Blues, Reggae, Pop-Rock, Rocanroll, Swing, Clásica, Rumbas, Pasodobles, Sevillanas, Pop Rock de los 60,70,80,90,, Pachanga, lo ultimo del verano, y un largo etc.

A Convenir

PROFESIONAL FANS 1
Orquesta Latina L dl swing r818720378 - hace 1 hora

Orquesta latina, 9 musicos y 4 cantantes! Merengue. Cumbia. Ritmos latinos. En vivo

A Convenir

PROFESIONAL FANS 0
Grupo SEVEN CRASHERS r664793815 - hace 1 hora

¿Por qué contratar a Grupo SEVEN CRASHERS? El GRUPO SEVEN CRASHERS, antes Grupo Crash, es sin duda una de las bandas más potentes del país. El grupo está compuesto por músicos y vocalistas de gran nivel y experiencia en formaciones musicales de gran prestigio y nivel. Un show realmente espectacular que combina los éxitos del momento con los temas más potentes de la escena Pop-Rock nacional e internacional. Un sonido apabullante, iluminación y efectos de última generación y una puesta en escena realmente espectacular son solo alguno de los ingredientes que ofrece este espectáculo. SEVEN CRASHERS es un espectáculo sorprendente, original y diferente... Uno de los directos más potentes que se pueden disfrutar en el panorama musical de hoy en día.

A Convenir

PROFESIONAL FANS 2
Orquesta La Fórmula r796764940 - hace 1 hora

¿Por qué contratar a Orquesta La Fórmula? Llega a la Factoría del Show una de las orquestas más importantes del panorama nacional: Orquesta La Fórmula. Información sobre Orquesta La Fórmula La orquesta La Fórmula nació con el objetivo de convertirse en una de las principales orquestas de Galicia y lo ha conseguido en tiempo récord. En el mundo de las orquestas ya se sabe que de Galicia al cielo, y así ha pasado con La Fórmula, que se ha convertido en una de las propuestas más potentes y demandadas en las verbenas del norte de España. Detrás del gran éxito que está obteniendo la Orquesta La Fórmula hay un enorme trabajo, una inversión extraordinaria y un proyecto musical y artístico muy claro con el que está llegando al público de una forma muy especial. Ha conseguido combinar a muy alto nivel un espectáculo de iluminación y sonido magnífico, con una música y un repertorio amplio y variado dirigido especialmente al baile -sobre todo en el primer pase, ya que el segundo se dedica especialmente a los más jóvenes- y, con una puesta en escena muy aplaudida. Demuestra de este modo que es posible poner sobre el escenario un gran espectáculo y que al mismo tiempo el público baile casi desde el principio hasta el final de la actuación. Si los medios técnicos de la formación son impresionantes y en este caso cumplen a la perfección su función, lo más importante de la formación está en su interior, en la calidad, el esfuerzo y la entrega del elenco de artistas que cada noche se sube al escenario para amenizar las fiestas. Este ha sido, sin duda, otro de los grandes aciertos de sus responsables, ya que ha logrado reunir a músicos y cantantes de primer nivel.

A Convenir

PROFESIONAL FANS 2
Orquesta Principado r495601626 - hace 1 hora

¿Por qué contratar a Orquesta Principado? La Orquesta Principado tiene su sede en Asturias pero realiza gira por toda España. Esta orquesta presenta un show formado por nueve componentes, de los cuales tres son vocalistas: dos chicos y una chica. El espectáculo se desarrolla sobre un impresionante escenario móvil de 17 metros de largo por 7 metros de ancho y 9,5 metros de alto. Este escenario está provisto de lo último en iluminación y sonido que harán de la fiesta todo un espectáculo. Como bien lo definen en su book: "Toda una descarga de Rock".

A Convenir

PROFESIONAL FANS 2
¿Falta de tiempo para crear tu anuncio? Déjalo de nuestra mano

¿Falta de tiempo para organizar tu evento? Te lo organizamos